Gil Viana

Para mi es muy importante comprender y saber plasmar en cada proyecto de decoración e interiorismo una forma innovadora de solucionar las necesidades de cada cliente; busco saber lo que le gusta de verdad y lo que le hace más feliz para transmitir esa misma sensación en su hogar. 

Para mi es imprescindible ubicar el colorido predilecto de cada uno de mis clientes porque considero que hacer uso de ellos en su debida proporción para combinarlos con sutileza y buen gusto resulta siempre un acierto seguro. 

Los colores del trópico que recuerdan a la flora, la fauna y el carnaval de mi natal Brasil son mi herencia, forman parte de mi como si los llevara en el ADN; tonalidades y gamas precisas y vibrantes como los verdes y amarillos o la sutileza y equilibrio de las diversas paletas del azul del cielo que disfruto fusionar con el blanco y el negro para conseguir un balance lleno de armonía. 

Cada contraste que propongo no sólo busca marcar tendencia, sino que es la representación visual de mis emociones creativas... Mi máxima motivación que uso de inspiración en mis creaciones de decoración e interiorismo. 

Busco siempre soluciones prácticas que denoten comodidad y resulten funcionales para cada cliente. Mi visión es la de crear espacios únicos y exclusivos pensados en cada cliente con el carácter y la personalidad de cada uno de ellos. 

Apuesto siempre por los materiales nobles; madera, piedra, hierro... La mezcla en su punto ideal genera un verdadero espectáculo en los hogares. 

La mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo se ha convertido en mi modo de transcender sobre las convenciones estéticas de cada momento, conseguir el punto exacto de equilibrio hasta conseguir una armonía sincronizada es la tendencia de hoy, y es por esto que siempre trato de combinar muebles y objetos vanguardistas y clásicos en mis proyectos. 

Me inspira la idea de conseguir una aleación sensible que exprese buen gusto, siempre cuidando con mimo el gusto personal de cada uno de mis clientes.